FANDOM

KimikoTohomiko.jpg

Kimiko en el Intro de la serie.

Kimiko tiene una personalidad como la de su elemento: carácter testarudo y explosivo,lo que la hace al mismo tiempo una chica valiente y torpe. Siempre encuentra adorable a Omi, por la inocencia e ingenuidad de él (excepto la vez que éste la juzgaba utilizando como guía un libro antiguo acerca del comportamiendo femenino).

Su padre es dueño de las empresas Tohomiko, la más grande de Japón . Eso hace que siempre tenga un equipo cada episodio, siempre tiene la última versión de cualquier juego.

El Shen Gong Wu que ella usa más es "La estrella del Hanabi". Es el único personaje que cambia de ropa y peinados de cada episodio. Kimiko es un hacker muy bueno, y le encanta navegar por internet y lo relacionado con la tecnología.

En el episodio 6 fue capturada por Jack Spicer y gracias a Raimundo instaló un virus, en la computadora de Jack y ella huyó. Odia repitiendo ropa, por lo que en todos los episodios tiene una nueva. Por no hablar de que le encanta la tecnología.Sin mencionar que es la única chica "protagonista" de la serie, convirtiéndose en el centro de las atenciones.

Ella tiene una mejor amiga llamada Keiko. Ambas aparecen siempre hablando por teléfono, pero ella nunca tuvo una aparición especial en el dibujo. Encuentra adorable a Omi, sin embargo en Xaolin Chronicles le dice a Willow que sus compañeros solo son amigos y nada mas. Sus colores favoritos son el rosa, rojo, morado y naranja y segun los rumores, ella tiene aproximadamente 14 años. Sin embargo, nunca se le conoce su edad real. Una frase que usa mucho es: "Eso es demasiada información",

También en FANDOM

Wiki al azar